viernes, 18 de octubre de 2013

BAILE DE SALÓN



Un, dos, tres, al compás de la bachata, contonea sus caderas. Un, dos, tres, movimientos febriles de dos cuerpos encajados, perfectos pasos contados. Un, dos, tres, la cadencia se acelera, la música en sus labios se enciende. Un, dos, tres, vueltas y cabriolas en el baile sensual, el final se acerca, el placer se siente. Un, dos, tres, bachata culminada entre alientos agitados en la pista blanda de pulcras sábanas regadas y ambiente candente.
Un, dos, tres, con el vals se duermen sin dejar de abrazarse y en sueños bailan un bolero de amor, una cumbia de ilusión, un cha-cha-chá de contento, un merengue de júbilo, un pasodoble de dicha, una salsa de deleite y cada noche, un tango de pasión…

miércoles, 2 de octubre de 2013

EL BESO



Hay cosas en la vida, que aún cuando cambian los tiempos, aún cuando cambian las modas, aún cuando todo se va perdiendo, como fósiles inmortales que marcan un antes y un después, permanecen.
Hay cosas en la vida…hay una cosa en la vida… que vence a todo mal, a todo caos, a toda decadencia, como un superpoder, como una estrella en un cielo encapotado o un secreto revelado, que puede remover los pilares de la tierra y hacernos estremecer.
Hay cosas en la vida… hay una cosa en la vida… hay un beso en la vida… en los labios, con o sin lengua, en el cuello, en la mejilla, ya sea el primero o el último, hay besos que nunca se olvidan…